Contáctenos y adquiera su servicio:

    redes y telecomunicaciones

    La solución de sus problemas de red en manos de expertos, no importa el tamaño de su red, o los equipos implicados, contamos con un panel de expertos, con mas de 10 año de experiencia en el sector. Permítanos asesorarlo en la solución a su problema de conectividad y red.

    ACT TELEMATICA pone a su disposición el diseño y puesta en marcha de su conectividad Wireless LAN y LAN, contamos con un panel de expertos, con más de 10 año de experiencia en el sector. Permítanos diseñar su proyecto y deje en manos de expertos la conectividad de su negocio.

    Si su necesidad es la de interconectar varias sedes, o llegar a los servicios en la nube (azure, AWS, Google cloud) nuestros expertos pueden asesorarlos, tendremos en cuenta todas sus necesidades de alta disponibilidad y calidad de servicio para suplir su necesidad de conectividad SDWAN.

    El aumento en las amenazas cibernéticas, ha creado en las empresas la necesidad de contar con redes seguras que protejan sus datos y sistemas de posibles ataques. Esto puede incluir el uso de firewalls, VPN (redes privadas virtuales), cifrado de datos y políticas de seguridad adecuadas; servicios Pentesting servicios de auditoría de infraestructuras críticas, identificación de brechas de seguridad y pruebas de vulneración de sistemas hacking ético. Permitanos asesorarlo y deje en manos de expertos la seguridad de los datos de su empresa.

    despliegue de infraestructuras seguras, análisis de código estático, dinámico, rasp, análisis de dependencias, identidad o IAM granular, arquitecturas de inspección en seguridad, escaneo de vulnerabilidades, remediaciones de vulnerabilidades y escaneo de contenedores.

    Infraestructura de redes como Servicio y Consultoría especializada en redes

    • Diseño, implementación y desarrollo de soluciones de Redes LAN, WLAN, WAN y seguridad
    • Gestión de soluciones inalámbricas de alta densidad
    • Asesoría técnica en sistemas de telecomunicaciones.
    • Diseño de redes y asignación de recursos según sea necesario
    • Gestión de equipos en infraestructura de red, como routers, switches, y access points en clientes.
    • Monitoreo y pruebas a sistemas y periféricos
    • Evaluación y mejora de los niveles de rendimiento del sistema
    × ¿Cómo podemos ayudarte?